Opciones binarias: las ventajas del trading online

0
85

El gran éxito y la difusión de las inversiones en opciones binarias se derivan sin duda de las ventajas que este famoso instrumento financiero ofrece a los corredores. Pero, ¿cuáles son las ventajas precisas que han llevado a millones de personas a invertir en Opciones Binarias? Analicemos juntos el detalle de cinco de las ventajas principales del trading en línea.

Opciones Binarias: No es necesario que tengas conocimientos específicos

Cuando se habla de opciones binarias, es necesario subrayar que no es fundamental que tengas conocimientos específicos en la materia. Cierto, no es recomendable lanzarse de forma instintiva a las inversiones, pero te bastará con leer guías breves o libros electrónicos que los corredores en línea ponen a disposición de los usuarios para saber qué necesitas. Tienes que saber que, respecto a otros instrumentos financieros, un corredor realmente necesita poco para entrar en el mecanismo de ganancia.

No tienes vínculos u obligaciones con las opciones binarias

Parece un sueño, pero es exactamente como lo has leído. En las opciones binarias no se suscribe ningún contrato, ni se vende ni se compra nada: el corredor no tiene ninguna obligación o vínculo. Además, los costos de ingreso son muy reducidos respecto a otras realidades; cuando decidas invertir, en algunas plataformas de corredores en Chile de hecho es suficiente depositar en la propia cuenta para trading solo 100 euros, a diferencia por ejemplo de los Estados Unidos donde se empieza con más de 25 mil dólares. Te recuerdo, para finalizar, que en el mundo del trading en línea no hay comisiones, spread o costos fijos.

Tienes el control total sobre cada operación

Tus inversiones están a la luz del Sol. De hecho, podrás revisar con facilidad y en cualquier momento cuánto has invertido, cuánto ganas, cuánto pierdes, o cuánto estás recuperando. Además, te será posible monitorear el resultado de la opción binaria en tiempo real, un instrumento útil que adicionalmente te permitirá calibrar tus siguientes inversiones. Si esto no te basta, pagando una pequeña suma podrás disfrutar del “roll-over”, es decir, de un instrumento que te permitirá prolongar la operación en caso de pérdida.

Para ti la máxima transparencia

Teniendo la posibilidad de conocer a la perfección tu ganancia y tu pérdida potenciales, no te llegarán sorpresas negativas o pérdidas inesperadas. Tendrás todo bajo control. Además, debes saber que cada opción binaria tiene una fecha de expiración dada con anticipación: eso significa que, sabiendo cuándo expirará la opción en la que has invertido, podrás obtener la máxima ganancia de la misma.

Ganancias elevadas y pérdidas limitadas

Debes saber que gran parte de los corredores, en el caso en que tu inversión concluya positivamente, te ofrece un alto porcentaje de ganancia, de hasta el 80%-85% de ganancia sobre la cifra que has invertido (algunos corredores profesionales acuerdan ganancias privilegiadas que alcanzan el 91%). Por el contrario, si tu operación concluye con una pérdida, tendrás a disposición una retención del 10%-15% que te será restituida por parte del corredor.

Máxima flexibilidad y accesibilidad: donde estés, cuando quieras

Para invertir en opciones binarias o revisar tus operaciones, te basta con tener a disposición una conexión sencilla a internet. Y si no tienes el pc contigo, no hay problema: muchos de los agentes han puesto a disposición de los corredores muchísimas aplicaciones para smartphone, portátiles o tabletas, lo que te permitirá acceder a tus opciones prácticamente cuando y donde quieras, en las 24 horas del día y los siete días a la semana. Podrás hacer trading a cualquier hora del día o la noche, fuera de los horarios laborales, y sobre todo tendrás a tu entera disposición servicios de asistencia vía telefónica, chat o correo electrónico siempre, las 24 horas del día y los siete días de la semana. La extrema accesibilidad es un factor muy positivo puesto que las opciones binarias tienen intervalos temporales de una hora, lo que significa que en un día podrás hacer hasta doce operaciones por cada bien.