Regalos de Navidad: el mejor para cada miembro de la familia

0
80

Sabemos que se acerca la Navidad. Para muchos, la época más hermosa del año. Los corazones de las personas se abren y todos se hacen más generosos y solidarios cada vez que llega diciembre. Es cierto que los regalos de Navidad no son lo único importante de estas fechas, pero es mejor estar bien preparados.

Cada miembro de la familia tiene sus gustos, por eso es conveniente que los regalos de Navidad sean personalizados. Se trata de una oportunidad perfecta, única en el año, para demostrarle a todos cuán importantes y valiosos son.

Mientras esperamos que el Espíritu de la Navidad se apodere de nosotros, podemos ir pensando en los regalos más originales y creativos para toda la familia. Así, llegado el momento, no solo tendremos nuestra lista de deseos, sino que sabremos orientar toda nuestra generosidad. Sin duda, haremos felices a nuestros seres queridos y seremos felices nosotros también.

Regalos de Navidad para hombres

Muchas veces la mayor dificultad está en los regalos de Navidad para hombres. Papá, tíos, abuelos, primos, e incluso el propio compañero. Es curioso porque, en líneas generales, los hombres suelen ser más relajados y tienen intereses bien definidos a los que se puede apuntar.

Regalar alcohol es una buena idea. No, no hay que emborracharlos, pero… un kit para hacer cervezas artesanales o una ruleta de chupitos pueden ser buenas ideas. A los hombres les gusta experimentar con este tipo de artilugios, especialmente si organizan una velada con amigos para ver el fútbol o alguna película.

Si el hombre en cuestión tiene alguna afición particular, es allí a donde se debe apuntar: cocina, automóviles en miniatura, kit de herramientas, libros de su autor preferido son grandes opciones. Si no fuese el caso, un buen abrigo o un buen par de zapatos serán regalos prácticos que seguramente agradecerá. Tampoco le pondrá mala cara a algún pequeño dispositivo tecnológico para el auto, o algún gadget interesante, como una pequeña GoPro, por ejemplo.

Regalos de Navidad para mujeres

En el caso de las mujeres, el problema no es encontrar una opción de regalo, sino escoger una entre todas. La clave está en tocar los sentimientos de la dama en cuestión y esto depende exclusivamente de su personalidad. Los regalos de Navidad para mujeres son tan variados como damas hay en el mundo. Afortunadamente, todos lo sabemos y no faltan las empresas que ofrecen ideas originales.

Las mujeres adultas son más prácticas, por lo que regalos de Navidad con una función siempre serán una buena opción. Nada de escobas, ollas, o planchas, pero… una bonita lámpara decorativa o un set de velas aromáticas para el baño pueden ser grandes opciones. Para las profesionales, una bonita agenda o un nuevo maletín de oficina serán excelentes ideas también.

Chicas más jóvenes, por lo general, suelen ser más idealistas y emocionales. Apelar a su emotividad con algún detalle tierno hecho a mano, un peluche con un mensaje, o tazas personalizadas, pueden ser regalos de Navidad adecuados. Sus pasiones también pueden ser fuentes de ideas de regalo. Y si todo lo anterior falla, jugar la carta de la moda con alguna prenda nueva o consentir su vanidad con alguna joya, perfume o maquillaje es infalible. Solo hace falta tener en cuenta los gustos de la chica en cuestión.

Regalos de Navidad para niños

Es cierto que los niños de ahora son muy precoces y pueden manejar dispositivos tecnológicos incluso mejor que sus padres. Sin embargo, es bueno que los niños vivan sus etapas de la mejor forma posible, sin prisas por crecer. Y esto debe tenerse en cuenta al escoger los regalos de Navidad para niños.

¿Prendas de vestir? Sí, sus padres lo agradecerán, pero quizás el niño no. Y no solo eso, no durará demasiado, porque los niños crecen muy rápido. La mejor opción es un juguete de acuerdo a sus etapas y necesidades. Así, evitaremos darle al niño un regalo que no entenderá y no disfrutará.

Para los más pequeños, juguetes que estimulen su fantasía y su coordinación como los juegos de bloques son buenas opciones. Los más grandecitos preferirán juegos que les permitan desarrollarse socialmente y mejorar sus habilidades, por lo que los juegos de mesa son regalos ideales.