Opciones binarias: ¿una estafa o una verdadera ganancia?

0
313

Todos sabemos lo extremamente fácil que es operar en opciones binarias, es intuitivo y accesible a todos, pero es necesario que tengas siempre en mente que esto no significa que sea igual de fácil ganar.

Efectivamente hacer trading se puede resumir en pocos pasos: simplemente debes abrir una cuenta con un corredor, aplicar una de las estrategias de opciones binarias, escoger un tipo específico de opciones binarias, optar por un tipo de mercado y un bien, decidir la suma de capital a invertir y finalmente hacer clic en la opción de la plataforma de trading.

Todo muy fácil, sí, y aún así esto no garantiza ganancias fáciles en todos los casos; convertirse en un corredor exitoso requiere esfuerzo y sacrificio, además de conocimientos y experiencia en el sector. Recuerda que es fundamental consultar el material de fácil acceso en las plataformas de trading (como cursos en video, guías y estrategias) y acumular experiencia (quizás con una cuenta de prueba) para lograr operar en opciones binarias de forma más consciente y prudente, lo que traerá como consecuencia mayores ganancias.

Operar en Opciones Binarias: estrategias invencibles para el trading

Cuando todavía se es principiante, en el ámbito de las opciones binarias, es muy fácil rodearse de personas que prometen ganancias inmediatas y elevadas con estrategias infalibles. Tienes que saber que no existen programas ni estrategias invencibles ni genios del sector que hayan creado quién sabe qué táctica para operar en opciones binarias para siempre obtener ganancias, así como tampoco existen caballeros que estarían dispuestos a compartir contigo información así de importante y valiosa gratuitamente.

La historia no es muy diferente para todas aquellas personas que revelan sus secretos en la web a cambio del pago de una determinada cifra de dinero, quizás irrisoria. ¿Por qué deberían revelarte sus rentables descubrimientos? ¿No sería decididamente más ventajoso guardárselos para sí mismos? Claramente quien te pide dinero a cambio de trucos, estrategias particulares o cosas por el estilo no es ciertamente una fuente confiable a la cual referirse: ¡solo perderás tiempo y dinero!

A continuación te contaré la historia de un corredor que, atraído por las ganancias fáciles garantizadas por un legendario profesional del sector, perdió todo su capital. La amarga aventura del aún inexperto inversionista fue reportada en un foro, y enseña mucho respecto a las estafas que se pueden encontrar.

Operar en Opciones Binarias: Historia de un corredor inexperto

Mientras navegaba en la web buscando información y estrategias útiles para invertir en operaciones binarias, el corredor de nuestra historia, aún en sus primeros pasos, cayó en un video de Youtube; en este video un legendario profesional de trading en línea afirmaba ganar más de 25 mil euros en pocas horas. Frente a una declaración tan atractiva el corredor obviamente pidió, inmediatamente, información al experto; él le indicó que abriera una cuenta de trading en línea insertando un código específico y de empezar a invertir en opciones binarias.

En ese momento, el inversionista hizo su primera operación y perdió todo su dinero; el corredor hizo también un segundo y un tercer intento, esperanzado de poder obtener una gran victoria como el legendario experto le había prometido. Tras haber invertido varias veces, el corredor perdió un total de mil euros; y entonces, desilusionado y amargado, decidió contactar al experto para pedir explicaciones, pero este, con extrema naturalidad, lo insultó y desapareció.

Quizás te estás preguntando cómo es que el legendario experto le pidió al corredor insertar un código específico. Esto sucede porque los corredores, con la inserción de un código determinado, inscriben al recién llegado como cliente del inversionista al que se le reconocerá una determinada comisión. Este sistema de afiliación está muy difundido en muchísimas realidades presentes en la web y no solo ahí. Pero el problema ciertamente no es la afiliación, sino que son muchos los gurúes que rodean a los corredores inexpertos con el único objetivo de ganar dinero. Entonces, ¡mucho cuidado con las estafas!