Opciones binarias: cómo no perder dinero

0
365

Hoy queremos hablar de un problema concreto que le sucede a muchos principiantes del trading en Opciones Binarias: ¡hablemos de pérdidas!

Dado que estamos acostumbrados a buscar la solución antes de observar con calma cuál es el problema real, hagámonos en este video una pregunta importante: ¿cómo evitar perder con las Opciones Binarias?

Bueno, es una pregunta muy interesante porque con las Opciones Binarias se puede ganar mucho dinero pero también se puede perder ya que esta forma de inversión financiera es un instrumento de alta tasa de especulación y por ende, es más normal que pueda haber pérdidas.

¡A nosotros no nos gusta perder y es evidente que a nadie le gusta perder dinero!

Entonces intentemos entender con este artículo cómo evitar perder dinero con las Opciones Binarias.

Opciones Binarias: cómo NO perder

La primera consideración fundamental para no encontrarse con este riesgo es la siguiente: en el trading en línea en Opciones Binarias solo se deben usar plataformas de corredores de altísima calidad. La gran parte de los inversionistas que pierden dinero a través de este instrumento financiero comete el error de escoger un corredor de escasa calidad ¡y sobre todo corredores de Opciones Binarias fuera de regla! Error grave, gravísimo. Y es justo este el error más grande: el 90% de los corredores que no tienen éxito ha escogido un corredor que ofrece condiciones ventajosísimas pero, que no cumplen con la reglamentación de la SVS.

Antes de empezar a hacer trading podemos decidir de antemano minimizar nuestraspérdidas escogiendo al corredor adecuado: hablamos de un corredor de altísima calidad, uno legal que haya recibido la licencia para operar en Chile, uno que nos pagará rendimientos ni muy altos (no todo lo que brilla es oro), ni muy bajos. Sobre este último punto quisiera decirles que una tasa adecuada de rendimiento en una opción binaria clásica o de 60 segundos no puede superar jamás el 90%.

Debemos escoger el mejor corredor posible: en la sección de cuadro comparativo de corredores, encontrarás, y en general en este sitio web, solamente corredores de alto nivel, ¡100% legales y con rendimientos que no superan el 90%! Leyendo las reseñas individuales podrás entender cuál de los corredores refleja mejor tus exigencias.

Luego de esta premisa, vamos a entender por qué el restante 10% de los corredores pierde cuando invierte en una plataforma de Opciones Binarias.

El restante 10% pierde porque realmente piensa que “los burros vuelan”. ¿Exagero? ¡No, no lo creo y ahora te explico por qué!

A menudo, la aproximación al trading en Opciones Binarias es equivocada: ¡el trading es una inversión en los mercados financieros y NO ES UN JUEGO!

Los corredores que pierden todo su capital siempre están buscando trucos, la famosa falla interna de las plataformas de Opciones Binarias, buscan ganar dinero como si se tratara de una apuesta o una sesión de casino, se confían a la suerte y a gestos falsamente mágicos. Con una actitud así, ¡perder todo el dinero es algo más que cierto e inmediato!

Cómo ganar con las Opciones Binarias

Por lo tanto, no pararé de repetirlo nunca: las Opciones Binarias no son un juego sino, ¡una INVERSIÓN FINANCIERA!

El corredor que gana se caracteriza por su:

  • dedicación,
  • esfuerzo,
  • estudio.

La noción de ensayo, truco, suerte se debe abolir de forma absoluta si se quiere invertir en mercados financieros.

No es necesario ser genios o expertos para ganar dinero con las Opciones Binarias: lo que se necesita es meterse en este mundo con la actitud adecuada.

Podrás escoger al mejor corredor de Opciones Binarias, en regla, con una plataforma velocísima, innovadora y con rendimientos más que justos pero, si vas a invertir como si se tratara de una sesión de ruleta, ¡el fracaso es más que seguro!

Quien presume de haber hecho dinero en Opciones Binarias solo con suerte representa la excepción a la regla: de 1000 solo 1 obtendrá riqueza de esta forma, ¡y los otros 999 perderán todo su capital!

¡Cada inversión en sí misma debe ser razonada! Hacerse millonario con Opciones Binarias es muy difícil per, de este modo lo que es cierto es que aumentarás la probabilidad de obtener una renta elevada y más que digna, por lo que reducirás al mínimo la probabilidad de perder tu dinero.

Ganar con las Opciones Binarias: el estudio de las estrategias

Por último, pero no menos importante, ¡quiero enfocarme en el concepto del estudio y la formación! Como en todas las actividades, hay que conocer los instrumentos que pueden optimizar nuestro trabajo y en este caso los instrumentos fundamentales para ganar con las Opciones Binarias, ¡son las estrategias! 

Aquí encontrarás todas las mejores estrategias usadas por los corredores de todo el mundo para invertir a través del instrumento financiero de las Opciones Binarias. Tómate algunos minutos para leerlas una a una: ¡si quieres ganar tienes que invertir tu tiempo con dedicación al estudio! Si no te gusta la idea de profundizar y perder 20 minutos de tu tiempo para darle una lectura rápida a las estrategias que he probado, entonces no puedes ser un buen corredor y ¡te invitamos a no invertir!

Eres tú quien escoge tu destino, ¡recuérdalo siempre! ¡Buen trading a todos!