Disclaimer

Términos y condiciones de uso

Tragones.es es un servicio gratuito en línea.
Su uso está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no tiene la intención de aceptar, se le aconseja no utilizar el blog y no descargar material de él.

contenido

Este blog no es un periódico, ya que se actualiza sin periodicidad. Por lo tanto, no puede considerarse un producto editorial de acuerdo con la ley n ° 62 de 7.03.2001.
La información contenida en este blog, aunque se proporciona de buena fe y se cree que es precisa, puede contener imprecisiones o errores de tipografía. Los autores de Tragones.es se reservan el derecho de modificar, actualizar o eliminar los contenidos del blog sin previo aviso.
Los autores no son responsables de lo publicado por los lectores en los comentarios a cada publicación. Los comentarios considerados ofensivos o perjudiciales para la imagen o la buena voluntad de terceros, spam, racistas o que contengan datos personales que no cumplan con las normas de privacidad y, en cualquier caso, considerados inadecuados para el juicio incuestionable de los propios autores serán eliminados. .
Algunos textos o imágenes incluidas en este blog se toman de Internet y, por lo tanto, se consideran de dominio público; si su publicación infringe cualquier derecho de autor, notifíquelo por correo electrónico. Ellos serán eliminados inmediatamente.
Los autores del blog no son responsables de los sitios vinculados o de su contenido que pueda estar sujeto a cambios a lo largo del tiempo.